istoria del Grado en Ingeniería Civil-Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía | Escuela politécnica superior de Ávila

Historia

El Consejo de Gobierno de la USAL de fecha 20 de Diciembre de 2012, ha acordado aprobar el programa institucional de doble titulación de Grado en Ingeniería Civil y Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía, al amparo de la "Normativa sobre dobles titulaciones y simultaneidad de enseñanzas oficiales en la Universidad de Salamanca", aprobada por Consejo de Gobierno de 29 de febrero de 2012.