cabecera

Oferta de empleo para ingenieros civiles/ingenieros de caminos, canales y puertos con experiencia - Empresa austriaca Geoconsult ZT GmbH

Compartir:




Oferta de empleo de la empresa austriaca de ingeniería y consultoría Geoconsult ZT GmbH. En concreto, dicha compañía busca un gestor de proyectos de transporte junior. Encontrarán todos los detalles relativos a esta vacante en el documento adjunto.

Aquellos candidatos interesados en participar en el proceso de selección deberán enviar su candidatura en inglés (CV con fotografía, cartas de presentación y de motivación) a la dirección de correo electrónico: trabajarenaustria@advantageaustria.org, indicando en el asunto del correo la referencia “Junior Project Manager Transportation”.

 

Sólo se aceptarán candidaturas en inglés o alemán recibidas antes del 1 de febrero de 2017. Las candidaturas que no cumplan este requisito se eliminarán automáticamente.

 

video presentacion recortes prensa
Siguenos en:
facebook twitter youtube instagram
Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia del usuario.Si sigues navegando suponemos que aceptas su uso. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información