cabecera

12 de Junio Conferencia “RUSIA: UNA MIRADA FEMENINA”

Compartir:




El Máster en Turismo de la Universidad de Salamanca organiza la jornada “RUSIA: UNA MIRADA FEMENINA” en la que intervendrán dos alumnas rusas del citado máster: DARIA MURGUNOVA (Periodista), DARIA PROKHOROVA (Licenciada en Turismo).

Día y hora: martes 12 de junio de 2012, a las 19,30 hs.

Lugar: Episcopio

En la jornada, que coincide con el “Día de Rusia”, fiesta nacional que conmemora la Declaración de la Soberanía Nacional de la Federación de Rusia, se abordarán aspectos culturales y de la vida cotidiana. A la conclusión se degustará algún producto típico de este país, preparado por las alumnas EKATERINA DVUZHILOVA (Licenciada en Relaciones Internacionales) y ANNA MARKELOVA (Licenciada en Relaciones Internacionales).

 

 

La jornada está abierta a toda la comunidad universitaria y a toda la ciudad de Ávila. Entrada libre hasta completar el aforo.

video presentacion recortes prensa
Siguenos en:
facebook twitter youtube instagram
Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia del usuario.Si sigues navegando suponemos que aceptas su uso. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información