2ª Ed. Premio Torres Quevedo - Maquinaria Nuevas Ideas

El objeto del Premio Torres Quevedo es reconocer e incentivar la investigación y creatividad, en especial aquellas contribuciones de amplio impacto por su originalidad y significado teórico, y está dirigido a estudiantes de Grado Superior de Formación Profesional, Grado Universitario, de Máster e incluso de Tercer Ciclo, que quieran aportar, mediante su participación, elementos totalmente innovadores, distintos y específicos referentes a la Maquinaria de Construcción.

La fecha límite de inscripción es el próximo 30 de mayo de 2018.

Más información: AQUÍ