29 de mayo a las 12:00 reunión en el Aula Magna para tratar el objetivo y sentido de una posible ordenación. Convocados: Profesores,Alumnos, ...

Desde la Dirección de la Escuela, os convocamos a toda la Comunidad Universitaria del Centro, profesores, alumnos, departamentos adscritos y PAS para una reunión el próximo día 29 de mayo a las 12:00, en el Aula Magna de nuestra Escuela. Vendrá el Vicerrector de Docencia para tratar el objetivo y sentido de una posible ordenación que se quiere plantear hacia el futuro, así como recibir las sugerencias, tanto a los modelos de Centros y Departamentos como al procedimiento en cuestión.

La Dirección del Centro.