Apertura listas preinscripción curso adaptación al Grado en Ingeniería Geomática y Topografía alumnos sin experiencia laboral

Se informa que a partir del día 20 de Septiembre se abrirá un nuevo plazo de preinscripción al curso de adaptación al grado en Ingeniería Geomática y Topografía para alumnos sin experiencia laboral en la Escuela Politécnica Superior de Ávila. Esta listas permanecerán abiertas hasta completar las plazas ofertadas. Esta nueva lista se irá confeccionando en lista en base a los mismos criterios que en las ya confeccionadas y definitivas (añadiendo a la lista anterior, y hasta completar las plazas ofertadas 50) en el primer plazo de preincripción, siempre respetando a los alumnos aceptados en  la lista ya publicada.

Los plazos de Preinscripción serán desde el día 20 hasta el 28 de septiembre.