Asignación de tutores a los Trabajos Fin de Grado

Se informa, a los matriculados en los curso de adaptación de los distintos grados de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, que en próximas fechas se colgarán en la página web los pasos oportunos que deben seguirse para la asignación de tutores a los Trabajos Fin de Grado.

Recordamos a todos los alumnos que deben activar la cuenta de correo institucional de la USAL a fin de permanecer informados a través de las listas de distribución. Para activar la cuenta de correo de la usal hay que seguir los pasos que se describen en el siguiente enlace https://identidad.usal.es/pages/index.php#1_2, no es necesario tener el carnet universitario.

La Dirección.