Concurso EDPR University Challenge 2016/2017

Este concurso tiene como objetivo incentivar el universo académico de todas las universidades españolas ya sean estudiantes de grado, postgrado y master para que pongan en práctica los conocimientos adquiridosen su vida académica, en el ámbito de la administración y dirección de empresas (business), ingeniería, innovación y sostenibilidad, con el lema: “EDP y las energías renovables: un futuro codo con codo” e intentar acercar los estudiantes al mercado laboral.

Los proyectos desarrollados por los alumnos pueden incluirse dentro del programa de una asignatura y el profesor puede orientar los proyectos, motivando a los alumnos y potenciando al máximo los equipos.

El concurso, que tiene como plazo el día 15 de marzo de 2017 para inscribirse y el 14 de junio de 2017 para la entrega final de los proyectos, contempla una serie de premios para los mejores proyectos:

• Primer Clasificado: 3000 euros para el docente orientador del proyecto vencedor y 6000 euros para los estudiantes. Posibilidad de realizar unas prácticas en EDP Renovables.
  • Segundo Clasificado: 1500 euros para el docente orientador y 3000 euros para los estudiantes.
  • Tercer Clasificado: 1000 euros para el docente orientador y 2000 euros para los estudiantes.

Página web del EDPR UC 2017 para más información: http://goo.gl/Jm7E24

reglamento del concurso