Convenio USAL-UNIVERSIDAD BEIRA INTERIOR

La USAL ha firmado un acuerdo con la Universidad de Beira Interior (Portugal), por el que se establece una Titulación conjunta de Grados.

El estudiante de la USAL al realizar 180 créditos ects,dentro del Programa de titulación conjunta, habiendo cursado al menos 60 créditos ects en la Universidade da Beira Interior, recibirá el Grado por la Universidade da Beira Interior; al realizar 240 créditos ects dentro de la titulación conjunta, habiendo cursado al menos 60 créditos en la Universidade da Beira Interior, recibirá el grado por la Universidad de Salamanca.

Igualmente se establecen acuerdos específicos para los programas de Máster y de Doctorado.

Más información aquí.