Convenio colaboración GARBANTEL - Escuela Politécnica Superior de Ávila

La Escuela Politécnica Superior de Ávila y la empresa GARBANTEL, Centro Tecnológico y Medio Ambiental, firman un convenio marco de colaboración.Este convenio Marco, afectará a Investigación Científica, Colaboración en el desarrollo de Proyectos y Trabajos fin de carrera y fin de grado.

Actualmente ya existe un proyecto en marcha relacionado con la energía geotérmica, en el que ya trabajan dos alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, de los estudios de Ingenieros Técnicos de Minas, y relacionados con el ámbito de la Geotermia.