cabecera

E.P.S. Ávila Curso Básico de Fusión Nuclear. Inscripción.

Compartir:




Desde la Escuela Politécnica de Ávila y Jóvenes Nucleares queremos invitaros a la próxima edición del Curso Básico de Fusión Nuclear, que se impartirá el día 27 de septiembre en la Escuela Politécnica Superior de Ávila (EPSA), enmarcada dentro de la Universidad de Salamanca (USAL).

Este curso formará parte de la 44ª Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española (SNE), que se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de septiembre.

Entre los contenidos del curso podemos destacar los siguientes temas: introducción a la física nuclear, fusión por confinamiento magnético (FCM) e inercial (FCI), los retos de la fusión nuclear, así como su necesidad para un desarrollo sostenible. Los ponentes serán jóvenes profesionales del sector, dispuestos a compartir todo su conocimiento con los asistentes.

El Curso Básico de Fusión Nuclear se llevará a cabo el día 27 de septiembre a las 15:45, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila (EPSA

Para más información, contactar con Pablo Fernández Arias (pablo.fernandez@jovenesnucleares.org) o Antonio Jiménez (antonio.jimenez@jovenesnucleares.org), responsables de la Junta Directiva de JJNN.

Los contenidos del curso están accesibles en el siguiente:

http://www.jovenesnucleares.org/blog/wp-content/uploads/2017/10/Libro-JJNN-CBFN-version_digital.pdf

La asistencia a este curso es libre y gratuita, previa inscripción en el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3Tr9Azzo-ElGfHydGTImmusFmGbTWIL6zWU2mv621Mc2YmA/viewform

video presentacion recortes prensa
Siguenos en:
facebook twitter youtube instagram
Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia del usuario.Si sigues navegando suponemos que aceptas su uso. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información