cabecera

E.P.S.A. Presentación de resultados - Cátedra Iberdrola VIII Centenario USAL

Compartir:




Primer Acto de Presentación de Resultados, que tendrá lugar el próximo lunes 17 de Diciembre, de 09:30 a 10:30h, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

En el acto se presentará la herramienta desarrollada, basada en datos geoespaciales públicos para el cálculo automático de producción solar en tejados, que permite al usuario la realización de consultas sin necesidad de introducir ningún dato más que identificar el tejado en estudio sobre el mapa. La información de la producción se cruzará con la curva de demanda de la construcción en estudio (vivienda, nave industrial, local de ocio o comercial) de cara al diseño optimizado de la instalación solar fotovoltaica que se adapte a las necesidades del usuario (picos de demanda, horarios de utilización de energía, necesidades de almacenamiento de la misma).

video presentacion recortes prensa
Siguenos en:
facebook twitter youtube instagram
Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia del usuario.Si sigues navegando suponemos que aceptas su uso. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información