cabecera

IV Congreso sobre las Aplicaciones de los DRONES a la Ingeniería Civil · CivilDRON’18.

Compartir:




La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación de la Energía, organiza los días 24 y 25 de enero de 2018 el IV Congreso sobre las Aplicaciones de los DRONES a la Ingeniería Civil · CivilDRON’18.

El IV Congreso CivilDRON’18 se convoca como continuación del éxito obtenido en las Jornadas y Congresos celebrados en los últimos 3 años, sobre el apasionante mundo de los Drones y sus Aplicaciones a la Ingeniería Civil.

El Congreso se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, situado en la C/ José Gutiérrez Abascal, 2 - 28006 de Madrid. Paralelamente, se habilitarán también en la Escuela un Área de Exposición y un Área de Demostración de vuelo.

Si están interesados en asistir a este Congreso pueden rellenar la inscripción online a través del siguiente enlace:

https://www.civildron.com/pages/inscripcion-congreso-civildron.html

Para mayor información podrán acceder a la Página Web del Congreso.

Si desean ampliar información pueden realizar sus consultas en el e-mail civildron@fenercom.com, o bien contactar directamente con la Fundación de la Energía en el teléfono 91 353 21 97.

 

video presentacion recortes prensa
Siguenos en:
facebook twitter youtube instagram
Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia del usuario.Si sigues navegando suponemos que aceptas su uso. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información