Oferta de Prácticas Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía

1.- Empresa: NESS ENERGY GESTIÓN S.L (B-87026373) www.nessenergy.es

2.- Contacto de la Empresa: Marta Lucas

3.- Comentarios.

4.- Perfil de la empresa: Empresa de servicios energéticos, especializada en la gestión y ahorro energético, que proporciona soluciones modulares adaptables a las necesidades de cada cliente, aportando transparencia y control.

NESS, es una organización que pertenece a un grupo de empresas respaldadas por el fondo de inversión OPALO INVERSIONES y la consultora OPTIMA COST CONSULTING, referente en España con más de 18 años de experiencia en la Consultoría Energética de grandes empresas multipunto y CCPP.

5.- Departamento: Departamento Compras

6.- Puesto a cubrir: Ingeniero de proyecto

7.- Vacantes: 2

8.- Ubicación: Calle Atenas nº 2, Oficina D, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

9.- Funciones:

Adquirir conocimientos y desarrollar habilidades en todo lo relacionado con el mercado eléctrico y gasista y con la gestión y ahorro energética de grandes cuentas del sector retail, logística, salud, oficinas, dando soporte al departamento técnico, como backoffice.

Sus principales funciones serán la optimización de la contratación energética y redacción de informes, seguimiento de las empresas instaladoras/mantenedoras, definición y cálculo de medidas de ahorro energético, elaboración de Auditorías Energéticas de todo tipo de instalaciones, análisis, seguimiento y presentación de informes a clientes de MAEs.

10.- Requisitos.: Estudiante de Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía , aunque se valorarán otras titulaciones técnicas.

Alumno del MERME.

Carnet de conducir, se valorará la posibilidad de coche propio.

11.- Experiencia laboral requerida: No, pero valorable.

12.- Informática.

13. – Formación complementaria.

14.- Competencias.

15.- Tipo de contrato: Becario con posibilidad de contratación posterior.

16.- Remuneración: Beca Santander

17.- Fecha de incorporación: 1 de Julio de 2017

18.- Duración de la contratación: 3 meses (prorrogables)

19.- Observaciones.