Premios al Talento Joven del Agua.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS
PREMIOS AL TALENTO JOVEN PARA LA GESTIÓN SOSTENIBLE DEL AGUA, V EDICIÓN

ANNOUNCEMENT OF THE
PRIZES TO YOUNG TALENT APPLIED TO SUSTAINABLE WATER MANAGEMENT, 5TH EDITION

MODALIDADES DE LOS PREMIOS / PRIZE CATEGORIES

• MODALIDAD A / CATEGORY A. Modelos de gestión y tecnologías que contribuyan a la gestión sostenible del agua. / Models of Management and technology that contribute to sustainable water management.
  • MODALIDAD B / CATEGORY B. Actuación o proyecto educativo dirigidos a niños y/o adolescentes. / Educational project or activity addressed to children or teenagers.

REQUISITOS DEL CANDIDATO / CANDIDATE REQUIREMENTS

• En la Modalidad A podrá presentarse toda persona, de cualquier nacionalidad, nacida con fecha posterior al 1 de enero de 1978.  / Any person, of any nationality, born after January 1st 1978 is eligible for prizes in Category A.
  • Para la Modalidad B no hay limitación de edad para el candidato mientras que la iniciativa o proyecto candidato esté dirigido a niños y adolescentes en edad escolar / There is no age limit for Category B, but the iniciative or project must be intended for school age children and/or teenagers.

Para la Modalidad A se otorgarán dos premios, y en la Modalidad B se otorgará un premio. El premio para las dos modalidades consistirá en un pago en metálico de 1.500€.

The prize for each Category is a cash payment of 1,500€. Under Modality A the prize will be awarded to the best two candidates.

¿Aún no has decidido si presentarte y no quieres que se te pase el plazo? ¿Tienes alguna duda? Si quieres recibir actualizaciones y recordatorios sobre los Premios, escríbenos a agua@fundacionbotin.org. A través de esta dirección de correo también puedes solicitar aclaraciones sobre el proceso de candidatura.

Have you still not decided to apply and do not want to miss the deadline? Do you have any doubt? If you want to receive updates and reminders about these Prizes, write to agua@fundacionbotin.org. You can also request clarifications about the application process through this email address.

Hasta / Submission deadline:
Inscripción / Submission:
Información / Contact: