Presentación de Proyecto Prototipos TCUE, becado a alumno de la EPSA en Salamanca

El próximo 18 de Octubre en Jornada de mañana en las Instalaciones de la Facultad de Ciencias de la USAL en Salamanca, tendrá lugar una Jornada de presentación de resultados del Proyecto becado por la Fundación General de Salamanca,(Prototipos , TCUE) al alumno Frances Antoni Pascual Millán de la Titulación de Ingenieros Técnicos de Minas de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, este Proyecto fin de carrera (tutorizado por el Profesor D. Arturo Farfán Martín) consistente en la creación de un  Software el análisis del factor de seguridad de la construcción de Obras Subterráneas. En esta jornada se presentarán los resultados de los doce proyectos becados por dicha entidad. El desarrollo de la jornada consitirá en una apertura institucional de la jornada y posteriormente se organizará una visita en el hall de la facultad donde los becarios y tutores presentarán los trabajos y resultados. La entrada será de tipo libre y hasta ocupar el aforo.

Información adicional de la Jornada de presentación