cabecera

Proyecto fin de carrera finalista en Premio Nacional sobre energías renovables

Compartir:




Dos alumnas de la titulación de Ingenieros Técnicos de Minas: Dña. Diana Ríos Peral y Dña.Cristina Sáez Blázquez , han resultado quedar finalistas (entre los quince mejores proyectos) en la edición de premios : EDP University Challenge 2012, (trabajos de estudiantes sobre energías renovables) promovidos por la empresa de consultoría Premivalor Consulting (que presentó dicho concurso en nuestro Centro durante el Curso pasado) y celebrado entre todas las principales Escuelas de Ingeniería a nivel nacional. 

Dicho proyecto basado en la utilización de energía geotérmica (energía renovable) para un edificio y que se presentará en el Museo Thyssen-Bornermisza de Madrid el próximo 19 de Octubre de 2012, fue defendido en la convocatoria de Febrero del curso 2011-2012 y tutorizado por los profesores D. Pedro Carrasco Morillo y D. Arturo Farfán Martín (miembros del área de Prospección e Investigación Minera del Departamento de Ingeniería Cartográfica y del Terreno), en nuestra Escuela Politécnica Superior de Ávila. Estos premios llevan implícita una dotación económica para el primer, segundo y tercer puesto, de 6000, 3000 y 2000 E.

Desde la Dirección del centro queremos dar la enhorabuena a nuestras queridas alumnas, por este merecido reconocimiento .

 

 

Más información:

 

http://www.renovablesmadeinspain.es/ficha/pagid/92/letra/E/titulo/EDP%20Renovables/

 

http://www.uah.es/economicas/noticias/docs/premio_edp.pdf

video presentacion recortes prensa
Siguenos en:
facebook twitter youtube instagram
Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia del usuario.Si sigues navegando suponemos que aceptas su uso. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información