cabecera

Reto Tecnológico 2017

Compartir:




RETO TECNOLOGICO 2017
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Plazo de solicitudes: Del 21 de julio al 31 de agosto de 2017 

NOTA:
Publicado en el BOP de 20 de julio de 2017.
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará desde el día siguiente a la publicaciónde la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila y se extenderá hasta el 31 de agosto de 2017


¡Súmate al reto!

La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en las personas, que son básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas. Steve Jobs.

 



¿Qué es Reto Tecnológico?
Iniciativa enmarcada en un contexto de participación ciudadana y emprendimiento que consiste en el planteamiento de una propuesta para la mejora de la sociedad o alguno de sus colectivos, aportando una solución de base tecnológica y capacidad para resolverlo con objeto de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y la generación de empleo.

¿En qué consiste el proyecto?
Este Reto, se plantea a través de varias iniciativas que tienen como punto de partida la convocatoria del Premio Reto Tecnológico 2017, donde los participantes optarán a una dotación económica que les permitirá desarrollar el reto planteado, además todos los interesados podrán participar en varios foros y networking en torno a esta iniciativa.
 
 

video presentacion recortes prensa
Siguenos en:
facebook twitter youtube instagram
Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia del usuario.Si sigues navegando suponemos que aceptas su uso. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información