cabecera

Taller Design Thinking

Compartir:




 

En el marco de actividades del proyecto TCUE6 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de Castilla y León), la Fundación General y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca organizan un taller de 10 horas de duración sobre Design Thinking. Esta metodología está enfocada a potenciar la innovación de una manera ágil, abierta y colaborativa. En este curso los emprendedores aprenderán a resolver problemas de un modo creativo y púramente práctico. Se desarrollará un proyecto de trabajo real, durante las dos sesiones, de modo que los participantes mejoren sus habilidades de trabajo colaborativo.

HORARIOS

Día 10/10/2017 en horario de 9:00-14:00

Día 11/10/2017 en horario de 9:00-14:00

LUGAR

Aula de emprendedores. Situada en el Hub de emprendimiento, tercera planta del edificio Fonseca. Calle Fonseca 2, 37007.

INSCRIPCION

Debido al número limitado de plazas es necesario realizar inscripción. Acceso a la inscripción.

***Se entregará diploma de asistencia siempre que se completen el total de horas de formación del taller.

     

video presentacion recortes prensa
Siguenos en:
facebook twitter youtube instagram
Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia del usuario.Si sigues navegando suponemos que aceptas su uso. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información