Trabajo para Ingenieros Técnicos de Minas en Chile

La empresa Encare Ingeniería y Gestión Empresarial Limitada, con sede en Santiago de Chile (CHILE) y por invitación expresa de su Gerente General, desea contactar con Ingenieros Técnicos de Minas de esta Escuela Politécnica Superior.

Encare Ingeniería y Gestión Empresarial Limitada, es una empresa junior de ingeniería económica para el sector minero en Chile y Latinoamérica. Específicamente se dedican a tres líneas de trabajo: a) benchmarking y control de gestión; b) desarrollo de la cadena de valor (estudios de inteligencia de mercado y desarrollo de empresas colaboradoras); y c) riesgo y calidad. Entre sus clientes, se encuentran las principales compañías mineras, entre ellas: Anglo American, BHP Billiton, Antofagasta PLC, Freeport, Xstrata, Barrick, Souther, entre otros.

SOLICITAN:

Por la características de la empresa desean recibir solicitudes de egresados de esta Escuela de género femenino.

OFRECEN:

En relación a remuneración, depende de la experiencia de la postulante, en términos generales un estudiante con poca experiencia podría aspirar a US 2000

INFORMACIÓN SOBRE ESTA OFERTA:

Las candidatas interesadas, deberán ponerse en contacto con Arturo Farfán Martín en el email: epsasubdextuniv@usal.es, bien personalmente en el Despacho de Extensión Universitaria del Centro (D-6), para recibir instrucciones de contacto acerca de esta información.

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA ENCARE

Conoce más acerca de la empresa Encare aquí.