Visita a la Escuela Politécnica Superior de Ávila de los alumnos con especialidad de tecnología de distintos IES de Ávila.

Ayer día 31 visitaron nuestro centro un grupo de alumnos de los institutos IES Jorge Santayana, IES Alonso de Madrigal e IES Isabel de Castilla. Todos estos alumnos han cursado en sus respectivos centros la asignatura de Tecnología. Durante el transcurso de la visita se realizaron demostraciones de los distintos equipos que poseen en el Centro de distintas ramas de conocimiento, Geotécnia, Topografía, Hidráulica, vuelo con filmado mediante cámaras, etc, etc. Os dejamos algunas fotografías de la visita y unos videos en los que, en la parte final, se ven la Escuela Politécnica Superior de Ávila y los alumnos a "vista de pájaro".

Video de la visita a la Escuela Politécnica Superior de Ávila de los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria Alonso de Madrigal, Isabel de Castilla y Jorge Santayana.

Video de la visita a la Escuela Politécnica Superior de Ávila de los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria Rodríguez Fabrés y  Vasco de la Zarza.