Visita a la Escuela Politécnica Superior de Ávila de una embajada de representantes de distintas Universidades e Instituciones Educativas de China

En el día de hoy 24/10/2012, han visitado el Centro de la Escuela Politécnica Superior de Ávila una embajada de representantes de distintas Universidades e Instituciones Educativas de China, representados por D. Wang Weimin (Director) del Departamento of International cooperation and Exchange de Ningbo Education Bureau, (http://www.nbedu.gov.cn/newenglish/e1.asp). Tras conocer las distintas titulaciones de la USAL en Ávila y sus estrategias de Educación Universitaria y la preformalización de posibles Convenios Educativos con la USAL Campus de Ávila, han realizado un recorrido por las Instalaciones de la Escuela Politécnica Superior.

Desde la Dirección de nuestro Centro damos las gracias a estos representantes por haber escogido nuestra Institución para esta visita.