Visita del Defensor del Universitario de la Universidad

El próximo jueves día 31 recibiremos en el Campus de Ávila la visita del Defensor del Universitario de la Universidad, esta visita se enmarca dentro del Plan de Apertura de la Defensoría a los Campus de Ávila, Béjar y Zamora y pone de manifiesto la voluntad de la institución de estar presente en todos ellos.

La visita consistirá en un Acto previo informativo y posteriormente en entrevistas personales con los miembros que lo deseen de la Comunidad Universitaria:

• Acto informativo del Defensor Universitario Salón de Actos de la Escuela universitaria de Educación y Turismo de Ávila Hora: 16,30
  • Entrevistas personales con el Defensor Escuela Politécnica Superior de Ávila Despacho D-1 Hora: 17,30 a 19,30

Para poder entrevistarse personalmente con el Defensor sólo será necesario acudir provisto del D.N.I. y de algún documento que acredite la condición de miembro de la comunidad universitaria de la USAL (carnet universitario u otro documento).

Aunque no es necesario concertar previamente cita para entrevista, en el caso de que algún miembro de la Comunidad universitaria del Campus de Ávila sólo tuviese disponibilidad a una hora concreta dentro de la franja horaria que dura la visita, cabe la posibilidad de concertar con carácter previo una cita a través del correo-e defensor@usal.es.