WONNOW - Premios por formación CaixaBank y Microsoft Ibérica

WONNOW son unos premios de ámbito nacional, destinados a alumnas universitarias de carreras con menor presencia femenina del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. El galardón tiene como fin promover, poner en valor y estimular la excelencia, tanto académica como personal, de las mujeres estudiantes universitarias de las áreas antes mencionadas, dando visibilidad social al esfuerzo, tesón y capacidad femenina en estos campos.

Méritos considerados

Se valorará el expediente académico de la alumna.
Se tendrá en cuenta un proyecto personal, que puede ser de formación académica, de tipo empresarial, social u otros, que la alumna desarrollaría en el caso de obtener el premio.
También se valorará la trayectoria personal y social de la concursante.

Los premios son

Un primer premio de 10.000 euros y diez accésits consistentes en una beca remunerada en CaixaBank.

Además se incorporará a las ganadoras al proceso de selección de becas de Microsoft, a su programa MACH y a un programa de mentoring.

Más información: AQUÍ