El próximo día 14 de marzo se publicará la Orden con las bases de las subvenciones de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León del programa de apoyo a proyectos de investigación, a iniciar en el año 2013. El próximo día 15 de marzo se hará pública la convocatoria. El plazo de presentación de las solicitudes dado por la Junta de Castilla y León será hasta el día 12 de abril. La fecha límite para la presentación de los proyectos en la Agencia de Gestión de la Investigación de la USAL será hasta las 14:00 horas del día 10 de Abril.

Publicado el 09-03-2013

Noticia completa aquí.

Publicado el 07-03-2013

¿Buscas trabajo como Ingeniero en nuestras titulaciones?. Has probado a consultar nuestro enlace: Inserción Profesional.

Publicado el 04-03-2013

Infórmate a cerca del  Máster Universitario en Geotecnologías Cartográficas en Ingeniería y Arquitectura, organizado de forma conjunta por la Universidad de Salamanca (Coordinadora) y la Universidad de Valladolid. Puedes ver el video informativo aquí y obtener toda la información aquí.

Publicado el 07-03-2013

La Consejería de Economía y Hacienda, a través de laDirección General de Industria, Energía y Minas junto con laFundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y dentro dela campaña Madrid Ahorra con Energía, organizan esta Jornadaa fin de proporcionar a todos los asistentes una visión generaldel aprovechamiento energético de residuos a través de laexperiencia práctica de sus protagonistas, sus aplicaciones y susposibilidades de desarrollo futuro. Fecha:13 de Marzo Lugar: Salón de Actos de Promomadrid Organiza: Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid   Más información aquí.

Publicado el 03-03-2013
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   148    149    150    151    152    153    154    155    156    157    158    159    160    161   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina