Se informa a todos los alumnos de que para activar la cuenta de correo de la usal hay que seguir los pasos que se describen en el siguiente documento. No es necesario tener el carnet universitario.

Publicado el 05-10-2012

La Comisión de Proyectos Fin de Carrera de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, reunida el día 3 de octubre de 2012 ha acordado aprobar las solicitudes para realizar la Defensa de Proyectos Fin de Carrera que se relacionan a continuación: Consulta el archivo completo aquí.

Publicado el 04-10-2012

La academia INGNOVA pone a disposición del público interesado el CURSO ONLINE GRATUITO DE INICIACION A HEC-RAS y HEC-HMS. Modelización de flujos en ríos. Precio: Gratis. Solicitud de Inscripción: enviar un mail a   mcm@ingnova.es   indicando con el nombre del alumno y su dirección de correo electrónico. Comienzo: En el momento de la solicitud. Recibida la solicitud le remitiremos en 48 h las claves de acceso a la plataforma. Duración: 25 horas Temario: http://academia.ingnova.es/iniciacion-hec-ras-y-hec-hms

Publicado el 03-10-2012

El Exmo. Ayuntamiento de Ávila, organiza la VI Jornada sobre Innovación y Sostenibilidad en el Sector de Construcción, cuyo programa se puede consultar aquí.

Publicado el 04-10-2012

Se informa, a los matriculados en los curso de adaptación de los distintos grados de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, que en próximas fechas se colgarán en la página web los pasos oportunos que deben seguirse para la asignación de tutores a los Trabajos Fin de Grado. Recordamos a todos los alumnos que deben activar la cuenta de correo institucional de la USAL a fin de permanecer informados a través de las listas de distribución. Para activar la cuenta de correo de la usal hay que seguir los pasos que se describen en el siguiente enlace https://identidad.usal.es/pages/index.php#1_2, no es necesario tener el carnet universitario. La Dirección.

Publicado el 03-10-2012

Desde el SOU de Ávila nos han hecho llegar la siguiente oferta de empleo para  IT en Topografía en Australia. La fecha límite de presentación es el 16 de Octubre de 2012. Más información aquí.

Publicado el 01-10-2012
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   157    158    159    160    161    162    163    164    165    166    167    168    169    170   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina