La Jornada de Puertas Abiertas comenzó a las 11.15 de la mañana con dos actividades simultáneas: "Impacto Ambiental. ¿Qué daños provocamos al planeta y cómo minimizarlos", charla con posterior debate con profesores del centro, y "Aprendiendo el comportamiento del agua", taller en el laboratorio de Ingeniería Hidráulica que, como es habitual, resulta muy ameno y práctico para los alumnos. A continuación, el equipo directivo del Centro informó a los presentes sobre la oferta académica, y realizó una visita por las instalaciones de la Escuela. Una treintena de alumnos del IES José Luis López Aranguren han disfrutado de la Jornada.

Publicado el 11-03-2019

El pasado día 2 de Marzo se disputó la final del Torneo Rector de esta Universidad, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Salmantina de La Aldehuela. En la modalidad Frontón individual ha resultado vencedor Joaquín Carrio, alumno del Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía de la E.P.S. de Ávila. Además, la pareja de alumnos de la E.P.S.A. formada por Simón Azcurraín y Joaquín Carrio ha quedado en segundo lugar de la modalidad Frontón parejas.

Publicado el 05-03-2019

Nueva formación gratuita:Encuentra tu empleo en la era digital Descubre con Google cómo moverte en el nuevo entorno laboral y enfocar tu búsqueda de empleo. ¡El mundo digital necesita perfiles como el tuyo! ;) Quiero asistirPlazas limitadas La transformación digital ha llegado para cambiarlo todo. ¿Quieres conocer las nuevas profesiones y oportunidades laborales que están a tu alcance? ¿Necesitas ayuda para encauzar tu futuro profesional? La Universidad de Salamanca y Google te traen una formación de 4 horas gratuita en la que conseguirás desvelar las claves para afrontar y definir tu camino profesional con energía, motivación y conocimiento. ¡Prepáralo ya! Detalles...

Publicado el 28-02-2019

Abierto el plazo de PREINSCRIPCIÓN Curso 2019-2020 de los Másteres Universitarios de la E.P.S.A. http://usal.es/geotecnologias-cartograficas-en-ingenieria-y-arquitectura-line-0   http://usal.es/ingenieria-y-planificacion-integrada-de-sistemas-hidricos Más información: AQUÍ