Primer Acto de Presentación de Resultados, que tendrá lugar el próximo lunes 17 de Diciembre, de 09:30 a 10:30h, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila. En el acto se presentará la herramienta desarrollada, basada en datos geoespaciales públicos para el cálculo automático de producción solar en tejados, que permite al usuario la realización de consultas sin necesidad de introducir ningún dato más que identificar el tejado en estudio sobre el mapa. La información de la producción se cruzará con la curva de demanda de la construcción en estudio (vivienda, nave industrial, local de ocio o comercial) de cara...

Publicado el 12-12-2018

Presentación de Resultados Cátedra Iberdrola VIII Centenario. Se celebrará el próximo lunes día 17, a partir de las 9:30 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

Publicado el 10-12-2018

Ver vídeo del Acto completo AQUÍ

Publicado el 05-12-2018

Una cita con la universidad - Diario de Ávila El ciclo "Ciencia para todos" ofrece cinco conferencias abiertas al público en el aula de grados de la Escuela Politécnica.   Se trata de una actividad abierta a todo aquel que quiera acudir, hasta completar el aforo, con sesiones que tendrán lugar en el Aula de Grados entre el 10 y el 19 de diciembre. Ver noticia AQUÍ