Área de Minas y Energía. La Escuela Politécnica Superior de Ávila desarrolla un programa informático para túneles el marco del Proyecto T-CUE

Investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, han iniciado un proyecto que tiene como propósito desarrollar un software para evaluar la seguridad de construcciones tales como túneles y galerías de minas. El objetivo de esta idea es llenar un hueco que actualmente existe en el mercado español. Este proyecto está financiado por el Programa TCUE (Transferencia del Conocimiento Universidad-Empresa).

Más información aquí.