cabecera


Grado en Ingeniería Civil

Grado en Ingeniería de la tecnología de minas y energía    Grado en Ingeniería Geomática y Topografía


 

Tí­tulo de grado es la titulación de educación superior que se consigue al finalizar una carrera universitaria de cuatro años. Equivale al bachelor's degree anglosajón.

Se engloba, junto con el grado de asociado existente en algunos paí­ses, dentro de los grados académicos llamados de pregrado. A continuación de la obtención del tí­tulo de grado pueden cursarse estudios de posgrado (principalmente máster, o maestría, y doctorado).

En Europa se ha producido un proceso de reforma universitaria, conocido como Proceso de Bolonia, cuyo objetivo es la convergencia de titulaciones que faciliten el intercambio de titulados y la adaptación de los contenidos de los estudios universitarios a las demandas sociales del siglo XXI. Este proceso elimina las actuales diferencias entre las titulaciones de diferentes paí­ses e introduce en los paí­ses que conforman el Espacio Europeo de Educación Superior esta titulación con las mismas caracterí­sticas en todo el EEES.

Para cualquier consulta sobre Acceso, Preinscripción y Matrícula en estudios de Grado haz click aquí: Acceso

 

visitavirtual usaltv usaltv video presentacion recortes prensa
Siguenos en:
tuenti facebook twitter youtube
Política de Privacidad  
Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia del usuario.Si sigues navegando suponemos que aceptas su uso. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información