Convocatoria “RETO CROWDWORKINGS CASTILLA Y LEÓN OPEN FUTURE”

El programa de incubación que Telefónica Open Future, la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización (ADE) de la Junta de Castilla y León, y la USAL lanzan dentro de la iniciativa Castilla y León Open Future, ofrece a 10 proyectos innovadores de base tecnológica que resulten seleccionados, una plaza en los espacios de Crowdworking  “Edificio Fonseca” donde se fomentará e impulsará la maduración de dichos retos a través de una metodología de aceleración específica, basada en la innovación y fundamentada en la experiencia alcanzada por las entidades promotoras.

Se recogen 4 retos específicos planteados por empresas colaboradoras y 1 genérico planteado por los socios del programa.

Retos específicos: DATA aplicado a Marketing, IoT aplicado a Juguetes, Conectividad de aplicaciones (servicios de APIficación) y Robotización de calidad de software.

Reto genérico: Internet de las cosas.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 7 de mayo de 2017.

Más información en:

Bases e inscripciones en:

PolĂ­tica de Privacidad

PolĂ­tica de privacidad