TALLERES LEAN STARTUP: CREACIÓN PRODUCTOS MÍNIMOS VIABLES

Talleres basados en metodología Lean Startup para creación de empresas o modelos de negocio.

EMPRENDER CON LEAN STARTUP: DISEÑO DE MVP. PROTOTIPADO Y EXPERIMENTOS

En el marco de actividades del Plan TCUE 2015-2017, fase 2 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de Castilla y León), Usal Emprende(SIPPE) y la Fundación General de la Universidad de Salamanca organizan el tercero de los talleres sobre la metodología LEAN STARTUP.

El participante aprenderá una nueva manera de enfocar el diseño de modelos de negocio. Se basará en el aprendizaje validado, la experimentación científica y la iteración con el cliente.

OBJETIVO:  usar prototipos para validar la solución, que el emprendedor ha ideado, con el cliente. Se aprenderá a usar diferentes técnicas en el desarrollo de soluciones ágiles.

INSCRIPCIÓN:http://eventum.usal.es/event_detail/9085/detail/emprender-con-lean-startup_-diseno-de-mvp-prototipado-y-experimentos.html

FECHA: 8 de mayo de 2017

HORARIO: de 9:00 a 19:00H

LUGAR: Aula de Emprendedores, tercera planta. Edificio Fonseca. Calle Fonseca, 2, 37007. Salamanca.

DIRIGIDO A: emprendedores que participan o han participado en programas de emprendimiento de la USAL, empresas del Parque Científico de la USAL y estudiantes de la USAL

EMPRENDER CON LEAN STARTUP: LEAN ANALYTICS

OBJETIVO: del taller que los emprendedores conozcan las métricas claves y su importancia para poder medir el conocimiento de su modelo de negocio.

INSCRIPCIÓN: http://eventum.usal.es/event_detail/9089/detail/emprender-con-lean-startup_-lean-analytics.html

FECHA: 19 de mayo de 2017

HORARIO: de 10:00 a 14:00H