Ampliado el plazo de inscripción para los Premios al Talento Joven para la Gestión del Agua

Premios al Talento Joven para la Gestión sostenible del Agua

PERÍODO DE SOLICITUD: DEL 31 DE MARZO AL 21 DE JULIO DE 2017

El Observatorio del Agua convoca tres premios Premios al Talento Joven para la Gestión sostenible del agua de la Fundación Botína la innovación y la difusión de ideas, proyectos y tecnologías desarrolladas por jóvenes profesionales con resultados probados para la gestión sostenible del agua.

Puede presentarse toda persona, a título individual o como titular (representante) de un equipo, de cualquier nacionalidad, nacida en fecha posterior al 1 de enero de 1977.

Modalidades de los premios:

• Modalidad A. Tecnologías y modelos de gestión que contribuyan a la gestión sostenible del agua.
  • Modalidad B. Creación de una empresa (start-up) que ofrezca servicios o productos para la gestión sostenible del agua.
  • Modalidad C. Actuación o proyecto educativo que contribuya a formar y concienciar a niños y/o adolescentes sobre distintos aspectos de los recursos hídricos y sobre la importancia de su gestión sostenible.

El premio consistirá en un pago en metálico de 1.500€ (impuestos incluidos) para la mejor propuesta en cada una de las tres modalidades.

El plazo de solicitud y presentación de la documentación finaliza el 21 de julio de 2017.

Bases de la convocatoria (pdf)

La adjudicación se dará a conocer el día 20 de septiembre de 2017.

La solicitud y presentación de la documentación se realizarán exclusivamente online, en este enlace, en el apartado

CONVOCATORIA DE PREMIO/PRIZES CALL.