Ofertas de Trabajo (I.T. Minas)

Titulación requerida: Ingeniero Técnico de Minas.

Experiencia requerida: Experiencia en campo sobre inspección de explotaciones mineras y/o desempeño de direcciones facultativas.

Tareas a desarrollar: Evaluación de explotaciones mineras y establecimientos de beneficio.

Desarrollo de actuaciones derivadas del Convenio de 2017 suscrito con la Administración General del Estado.

Se valorará: Master en prevención de riesgos laborales.

Disponibilidad: Disponibilidad para viajar.

Centro de trabajo: LABORATORIO OFICIAL J.M. MADARIGA

Lugar: Instalaciones de la UPM en Tecnogetafe.

Jornada laboral: Completa. 37,5 horas semanales en jornada partida.

Categoría profesional: Ingeniero Titulado Medio Nivel Salarial B.

Contrato temporal por Obras o servicios: hasta diciembre de 2017 (incluido).

Los interesados remitir curriculum vitae a: equintana@lom.upm.es

El plazo de admisión de curriculums finaliza el día 15 de julio de 2017.