Reto Tecnológico 2017

RETO TECNOLOGICO 2017

Plazo de solicitudes: Del 21 de julio al 31 de agosto de 2017

NOTA:
Publicado en el BOP de 20 de julio de 2017.

¡Súmate al reto!

La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en las personas, que son básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas. Steve Jobs.

¿Qué es Reto Tecnológico?
Iniciativa enmarcada en un contexto de participación ciudadana y emprendimiento que consiste en el planteamiento de una propuesta para la mejora de la sociedad o alguno de sus colectivos, aportando una solución de base tecnológica y capacidad para resolverlo con objeto de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y la generación de empleo.

¿En qué consiste el proyecto?
Este Reto, se plantea a través de varias iniciativas que tienen como punto de partida la convocatoria del Premio Reto Tecnológico 2017, donde los participantes optarán a una dotación económica que les permitirá desarrollar el reto planteado, además todos los interesados podrán participar en varios foros y networking en torno a esta iniciativa.

PolĂ­tica de Privacidad

PolĂ­tica de privacidad