Taller Diseña tu pitch: Cómo presentar tu proyecto emprendedor

Organizado por Emprendimiento Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo. Fundación General de la Universidad de Salamanca.

INSCRIBIRSE

Es necesaria realizar inscripción para participar en el taller debido al número limitado de plaza: Acceso Formulario Inscripción

CONTACTO

En el marco de actividades del  Plan TCUE 2015-2017, Fase 2 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de Castilla y León), la Fundación General y Usal Emprende(SIPPE) de la Universidad de Salamanca organiza un taller para que los emprendedores, empresarios y estudiantes con inquietud emprendedora aprendan a diseñar un elevator pitch. Saber transmitir eficazmente ideas de negocio a posibles inversores cada vez más exigentes nos permite tener la oportunidad de crear nuestra propia empresa, mantener o mejorar nuestro posicionamiento como profesionales y credibilidad así como conseguir nuevos proyectos, acuerdos, colaboraciones u otros objetivos personales. Ello implica conocer y utilizar los mensajes, recursos y canales adecuados en función de los distintos interlocutores.

Día 21/11/2017: Horario: 15:30-20:30

Día 22/11/2017: Horario: 15:30-20:30

LUGAR

Ambas sesiones, de carácter presencial,  se celebrarán en el aula de emprendedores, situada en el HUB de emprendedores, tercera planta, edificio Hospedería Fonseca, calle Fonseca 2. 37007, Salamanca.

**La adjudicación de plazas se hará por orden de inscripción hasta completar aforo. Se entregará diploma de asistencia. Tendrán preferencia estudiantes de la USAL.