PROTOTRANSFER, II Concurso Transfronterizo de Prototipos Orientados al Mercado

Desde la Fundación General de la Universidad de Salamanca, se ha puesto en marcha una nueva actividad, en el marco del Proyecto INESPO III – RED DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO UNIVERSIDAD-EMPRESA. REGIÓN CENTRO DE PORTUGAL – CASTILLA Y LEÓN.  Se trata de PROTOTRANSFER, el II Concurso Transfronterizo de Prototipos Orientados al Mercado.

El objetivo de este concurso es desarrollar actividades de transferencia de conocimiento mediante la materialización y desarrollo de un prototipo para conseguir un producto o proceso con posibilidades de ser comercializado en el mercado.  En él pueden participar diferentes miembros de la comunidad universitaria: profesores, estudiantes, investigadores, becarios de investigación y personal de administración y servicios de la Universidad de Salamanca.   Así como a titulados de la Universidad de Salamanca, egresados en los últimos tres años.  Toda la información, así como el formulario de solicitud está disponible en la web del proyecto www.innotransfer.eu

Premio:

• Apoyo financiero para sufragar los gastos asociados al proyecto de hasta 4.000 euros brutos por proyecto beneficiario.
  • Participación en las acciones de Design Thinking & Lean Start Up.
  • Participación en el Curso sobre Competencias en la Creación de Empresas de Base Tecnológica – CEBT Ibérico.
  • Elaboración de un video promocional del proyecto.

Plazo de solicitud: del 17 noviembre 2017 al 15 enero 2018

Desde la Fundación General de la Universidad de Salamanca, como socio del proyecto INESPO III, se canalizan todas las solicitudes que vengan de la mano de miembros de la comunidad universitaria de la USAL.  En total, está previsto que se concedan ayudas para el desarrollo de 21 prototipos, intentando llegar a una proporción homogénea entre las 7 universidades participantes, siempre que sea posible.

PolĂ­tica de Privacidad

PolĂ­tica de privacidad