Oferta de Prácticas en Ruantel, S.L. Telecomunicaciones

Colaboración mediante un contrato en prácticas externas de alumnos de último curso, con conocimientos de AutoCad y Office.

Las prácticas tendrán lugar entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, con un total de 50 días laborales aproximadamente, comprendidos entre el 02/10 al 29/12/2017(ambos inclusive). En horario de mañana de 9:00 a 14:00, de las cuales el 50% de las horas serán de trabajo telemático y un 50% presencial.

Para el 70% de las horas telemáticas, se necesitará ordenador y conexión a internet, para el resto de horas solo se precisará la disponibilidad del alumno para los desplazamientos a la oficina situada en Madrid.

Los trabajos a realizar serán colaboración en proyectos de obra civil: Elaboración planos e informes de viabilidad y documentos técnicos.

Contacto: teresa.martin@ruantel.es

PolĂ­tica de Privacidad