ANDECE       ANDECE y el espacio BIM: en edificación, en urbanización y en infraestructuras"   ANDECE presenta la segunda edición del Concurso para estudiantes de ingenierías y arquitectura, cuyo lema escogido para el curso 2016/17 es "ANDECE y el espacio BIM: en edificación, en urbanización y en infraestructuras". Está dirigido a estudiantes universitarios de cualquier titulación técnica, ingenierías o arquitectura, con matrícula en el presente curso, que pueden concurrir de forma individual o en grupos hasta un máximo de 3 alumnos. La idea es un diseño totalmente abierto a la imaginación del estudiante, utilizando...

Publicado el 03-11-2016

La comisión de Docencia de la Escuela Politécnica Superior de Ávila en reunión celebrada el pasado 25 de octubre aprobo el calendario de exámenes de adelanto de convocatoria para el curso 2016-17

Publicado el 26-10-2016

El próximo martes 25 de octubre se abrirá la convocatoria del Programa de Becas de Intercambio con Universidades Extranjeras para el curso 2017/2018. El plazo de solicitudes es del 25 de octubre al 15 de noviembre de 2016. La información está en el siguiente enlace: http://rel-int.usal.es/index.php?option=com_content&view=categories&id=230&Itemid=260&lang=es .

Publicado el 24-10-2016

Se busca profesor/a de Programación y Robótica para un centro en Navas del Marques (Ávila) para impartir clases de programación y Robótica los Martes de 16h a 17:30h Salario neto: 25 Euros/sesión con contrato de trabajo y alta en la seguridad social. Imprescindibles conocimientos de Programación y Robótica Contrato desde Noviembre hasta Junio de 2017

Publicado el 27-10-2016

El pasado viernes se presentó en "Ávila 1.131 Observatorio Activo" de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, el "Programa de Emprendimiento 1.131". Dossier informativo