prototipos17 La Fundación General de la Universidad de Salamanca pone en marcha la octava  convocatoria del Programa de Prototipos orientados al mercado, dirigida a estudiantes de últimos cursos de cualquiera de los Centros (Escuelas y Facultades) y Estudiantes de Máster de la Universidad de Salamanca que cuentan con proyectos de fin de grado o fin de máster en sus estudios. (Podrán admitirse candidaturas asociadas a antiguos todavía vigentes, ver bases de la convocatoria).

Publicado el 21-11-2016

La Comisión General de los Trabajos de Fín de Grado en  sesión celebrada el 8 de noviembre de 2016 acordo: Resolución  sobre las PROPUESTAS DE LOS TRABAJOS FIN DE GRADO.

Publicado el 16-11-2016

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila (n.ª 210) del 31 de octubre de 2016, aparecen las Bases de las BECAS PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS de la INSTITUCIÓN GRAN DUQUE DE ALBA 2016.

Publicado el 04-11-2016

Semana de la Ciencia Casi la mitad de todas las actividades en la semana de la ciencia USAL. 300 alumnos de ESO y Bachillerato Científico han participado en nuestras actividades.

Publicado el 18-11-2016

Se ha puesto en marcha, un año más del Programa Santander YUZZ orientado a la promoción del talento de jóvenes con ideas de negocio, y promovido en la USAL desde su Parque Científico y USAL Emprende (SIPPE).

Publicado el 10-11-2016

Se presenta la primera edición del Programa Online “Construye tu Proyecto Profesional paso a paso”: consta de tres cursos gratuitos  (salvo que soliciten certificado),  dirigido a todos los estudiantes de la USAL El objetivo de este programa es conocer y desarrollar las competencias profesionales más demandadas. La inscripción para esta primera edición estará abierta del 4 al 18 de noviembre. Mas información

Publicado el 04-11-2016
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   7    8    9    10    11    12    13    14    15    16    17    18    19    20   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina