Desde la Dirección de la Escuela, os convocamos a toda la Comunidad Universitaria del Centro, profesores, alumnos, departamentos adscritos y PAS para una reunión el próximo día 29 de mayo a las 12:00, en el Aula Magna de nuestra Escuela. Vendrá el Vicerrector de Docencia para tratar el objetivo y sentido de una posible ordenación que se quiere plantear hacia el futuro, así como recibir las sugerencias, tanto a los modelos de Centros y Departamentos como al procedimiento en cuestión. La Dirección del Centro.

Publicado el 17-05-2012

Si has cursado un ciclo formativo de grado superior (de los especificados en el tríptico)  Ingeniería Técnica en Topografía, Ingeniería Técnica en Minas o Ingeniería Técnica en Obras Públicas y quieres cursar alguno de los grados que oferta la Escuela Politécnica Superior de Ávila: - Ingeniería Geomática y Topografía. - Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía. - Ingeniería Civil.

Publicado el 07-05-2012

Los días 16, 17 y 18 de Mayo de 2012 tendrá lugar la celebración de la I Jornada de Empleabilidad y Autoempleo de la Universidad de Salamanca. Entre los participantes se seleccionará a uno de los matriculados, que será beneficiario de tres meses de prácticas remuneradas en AJE.

Publicado el 04-05-2012

Abierto el plazo de Convocatoria de Becas Internacionales de movilidad, para realizar estudios del título oficial de máster en la Universidad de Salamanca destinadas a estudiantes latinoamericanos.

Publicado el 16-05-2012

Los días 26 y 27 de Abril de 2.012, se han realizado las Prácticas de Campo II, de tercer curso de Ingenieros Técnicos de Minas dentro de las asignaturas de explotación de Minas y Sondeos. Se han visitado: Graveras de CEMEXSA, en Arganda del Rey, Fábrica de maquinaria de perforación de la empresa SEGEDA, en Zafra (Badajoz), Mina La Jayona en Fuente del Arco (Badajoz). Han sido dos días intensos y plenos en formación y de los que os dejamos algunas fotografías.

Publicado el 07-05-2012

El próximo día 17 de Abril de 2012 en el Salón de Grados del Centro a las 11 h se realizará de la presentación del concurso Top Seeds Lab.

Publicado el 21-04-2012
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   133    134    135    136    137    138    139    140    141    142    143    144    145    146    Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina