La Universidad de Salamanca convoca, en colaboración con la Fundación Villalar Castilla y León, en régimen de concurrencia competitiva, 5 Becas destinadas a la realización de estudios correspondientes al Título Propio de esta Universidad “Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico”.

Publicado el 10-06-2012

La empresa BP OIL España lanza 30 Ofertas de beca para prácticas en verano. Más información en el enlace: http://www.mostolesjoven.es/es/actualidad/convocatorias/30-plazas-realizar-practicas-verano-bp-oil-espana

Publicado el 05-06-2012

Desde hoy, 1 de Junio de 2012, el horario del almacén será de 8,00h a 15,00h. Fuera de este horario consultar disponibilidad con el responsable, Fernando Jiménez Jiménez.

Publicado el 01-06-2012

En el BOE nº 128, del 29 de mayo del 2012, pag. 38922 y ss. se publica la Resolución de 30 de abril de 2012, del Centro de Investigaciones Energéticas, Mediomabientales y Tecnológicas, por la que se publica la convocatoria de ayudas para la formación de personal investigador, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Investigación Tecnológica (I+D+i), para el periodo 2008-2011. Nº de ayudas convocadas:14. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 16 de julio de 2012.

Publicado el 06-06-2012

Ayer día 31 visitaron nuestro centro un grupo de alumnos de los institutos IES Jorge Santayana, IES Alonso de Madrigal e IES Isabel de Castilla. Todos estos alumnos han cursado en sus respectivos centros la asignatura de Tecnología. Durante el transcurso de la visita se realizaron demostraciones de los distintos equipos que poseen en el Centro de distintas ramas de conocimiento, Geotécnia, Topografía, Hidráulica, vuelo con filmado mediante cámaras, etc, etc. Os dejamos algunas fotografías de la visita y unos videos en los que, en la parte final, se ven la Escuela Politécnica Superior de Ávila y los alumnos a "vista de pájaro".

Publicado el 01-06-2012

La Escuela Politécnica Superior de Ávila y la empresa GARBANTEL, Centro Tecnológico y Medio Ambiental, firman un convenio marco de colaboración.Este convenio Marco, afectará a Investigación Científica, Colaboración en el desarrollo de Proyectos y Trabajos fin de carrera y fin de grado. Actualmente ya existe un proyecto en marcha relacionado con la energía geotérmica, en el que ya trabajan dos alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, de los estudios de Ingenieros Técnicos de Minas, y relacionados con el ámbito de la Geotermia.

Publicado el 31-05-2012
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   136    137    138    139    140    141    142    143    144    145    146    147    148    149    Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina