El pasado viernes se presentó en "Ávila 1.131 Observatorio Activo" de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, el "Programa de Emprendimiento 1.131". Dossier informativo

Publicado el 26-10-2016

icard-project Programa Europeo de Desarrollo de la Carrera Profesional para estudiantes universitarios

Publicado el 19-10-2016

El objeto del Premio Torres Quevedo es reconocer e incentivar la investigación y creatividad, en especial aquellas contribuciones de amplio impacto por su originalidad y significado teórico, y está dirigido a estudiantes de Grado Superior de Formación Profesional, Grado Universitario,  de Máster e incluso de Tercer Ciclo, que quieran aportar, mediante su participación, elementos totalmente innovadores, distintos y específicos referentes a la Maquinaria de Construcción.

Publicado el 18-10-2016

El próximo martes 25 de octubre se abrirá la convocatoria del Programa de Becas de Intercambio con Universidades Extranjeras para el curso 2017/2018. El plazo de solicitudes es del 25 de octubre al 15 de noviembre de 2016. La información está en el siguiente enlace: http://rel-int.usal.es/index.php?option=com_content&view=categories&id=230&Itemid=260&lang=es .

Publicado el 24-10-2016

Entre los días 21 a 25 de Noviembre, se celebrará en nuestro Centro Escuela Politécnica Superior de Ávila, el Ciclo de Ciencia para todos. En este Ciclo se abordarán bajo la forma de conferencias y coloquios entorno a una hora de duración, diversas temáticas, como Prevención de riesgos Laborales, Energías renovables, Investigación en España, impartidas por distintos profesionales de estos sectores. La entrada es libre y Gratuita. Consultar fechas y horarios en el enlace   CulturAlcampus Ávila Actividades culturales en el Campus de Ávila octubre-diciembre 2016

Publicado el 18-10-2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha asistido a la Feria de Bienvenida que ha tenido lugar ayer en el Campus de Ávila. El rector estuvo acompañado en su visita por los directores de las escuelas universitarias de Enfermería y de Educación y Turismo, Pilar González Arrieta y Javier Macaya, respectivamente, así como por el de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, Arturo Farfán. La Escuela Politécnica Superior por la mañana, y la Escuela Universitaria de Educación y Turismo por la tarde, acogieron un diverso programa de actividades, entre los que figuraban variadas actividades culturales y deportivas y la habitual comida...