La Asociación Técnica de Carreteras, Comité Nacional Español de la Asociación Mundial de la Carretera, convoca el IV Premio Jóvenes Profesionales, concurso abierto a los jóvenes profesionales que manifiesten un interés en el sector de la carretera y de los transportes.

Publicado el 02-06-2016

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, convocan para los días 25 y 26 de enero de 2017 el III Congreso sobre las Aplicaciones de los DRONES a la Ingeniería Civil · CivilDRON’17, como continuación de las Jornadas y Congresos celebrados en los últimos 2 años, sobre el apasionante mundo de los Drones y sus Aplicaciones a la Ingeniería Civil.

Publicado el 13-05-2016

Publicado el listado definitivo de beneficiarios del Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles SICUE correspondiente al curso 2016/2017, mediante resolución de fecha 9 de mayo de 2016, con el fin de potenciar la finalidad del programa de movilidad, el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria resuelve abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes de las plazas vacantes. Mas información

Publicado el 11-05-2016

Publicado el 16-05-2016

La Dirección de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, agradece a la empresa FLUME su colaboración con sus aportaciones a los Investigadores del Centro en el Área de Geotermia y desde nuestra web queremos que quede constancia de ello. Dicha empresa se dedica a la venta y distribución de productos en las siguientes áreas: Obra civil, saneamiento, edificación, riego, calefacción, climatización, fontanería y energías renovables y con representación en las provincias Valladolid, Salamanca, Segovia y Palencia.

Publicado el 11-05-2016

Actividades que se desarrollarán en el campus de Ávila, dentro de las línea de difusión de la cultura emprendedora que tenemos en USAL Emprende. Al tratarse de materias de carácter transversal están abiertas a tod@s los alumn@s de la Escuela Politécnica, especialemnte los de último curso y estudiantes de máster.

Publicado el 04-05-2016
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   13    14    15    16    17    18    19    20    21    22    23    24    25    26   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina