Desde SIPPE- USAL Emprende se informa de la apertura del plazo para inscribirse en el programa Santander YUZZ, que a partir de ahora se denominará EXPLORER, orientado a la promoción del talento de jóvenes de entre 18 y 31 años, con ideas de negocio en nuestro Explorer Space de la USAL.

Publicado el 08-11-2017

Convocado el Programa de Becas de Intercambio con Universidades extranjeras para el curso 2018/2019.  Plazo de solicitud: del 25 de octubre al 15 de noviembre de 2017.

Publicado el 30-10-2017

Se ha abierto la  NOVENA convocatoria del programa de PROTOTIPOS orientados al mercado en el marco del Plan TCUE asociada a proyectos fin de grado y fin de máster.

Publicado el 24-10-2017

Este concurso tiene como objetivo incentivar el universo académico de todas las universidades españolas ya sean estudiantes de grado, postgrado y master para que pongan en práctica los conocimientos adquiridosen su vida académica, en el ámbito de la ingeniería, innovación y sostenibilidad, administración y dirección de empresas (business), con el lema: “EDP y las energías renovables: un futuro codo con codo” e intentar acercar los estudiantes al mercado laboral.

Publicado el 02-11-2017

La Universidad de Salamanca convoca 3 plazas para la realización de prácticas académicas externas dirigidas a estudiantes universitarios con discapacidad con el objetivo de mejorar su empleabilidad y oportunidades futuras de empleo.

Publicado el 25-10-2017

La Comisión de Docencia de la Escuela Politécnica Superior de Ávila en su reunión del 4 de octubre de 2017, ha aprobado el calendario de exámenes "adelanto de convocatoria 2017-18".

Publicado el 10-10-2017
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior   1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11    12    13   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina