RETO TECNOLOGICO 2017

Publicado el 24-07-2017

PROGRAMA DE PRACTICAS AFARCYL 1. Plan:  Las practicas están destinadas a alumnos en último curso, y tendrán lugar entre los meses de octubre y noviembre, con un total de 30 días laborales, comprendidos entre el 15 de octubre de 2017 hasta 15 de noviembre de 2017 (ambos inclusive). En horario de mañana de 10:00-14:00, de las cuales el 70% de las horas serán de trabajo telemático y un 30% presencial.

Publicado el 06-07-2017

Premios al Talento Joven para la Gestión sostenible del Agua PERÍODO DE SOLICITUD: DEL 31 DE MARZO AL 21 DE JULIO DE 2017

Publicado el 29-06-2017

La Comisión General de los Trabajos de Fín de Grado en  sesión celebrada el 11 de julio de 2017 acordo:  Resolución sobre las SOLICITUDES DE DEFENSA DE LOS TRABAJOS FIN DE GRADO. ASIGNACIÓN DE TRIBUNALES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS TRABAJOS FIN DE GRADO.

Publicado el 11-07-2017

Titulación requerida: Ingeniero Técnico de Minas. Experiencia requerida: Experiencia en campo sobre inspección de explotaciones mineras y/o desempeño de direcciones facultativas. Tareas a desarrollar: Evaluación de explotaciones mineras y establecimientos de beneficio. Desarrollo de actuaciones derivadas del Convenio de 2017 suscrito con la Administración General del Estado. Se valorará: Master en prevención de riesgos laborales. Disponibilidad: Disponibilidad para viajar. Centro de trabajo: LABORATORIO OFICIAL J.M. MADARIGA Lugar: Instalaciones de la UPM en Tecnogetafe. Jornada laboral: Completa. 37,5 horas semanales en jornada partida. Categoría profesional: Ingeniero Titulado Medio Nivel...

Publicado el 03-07-2017

La Comisión General de los Trabajos de Fin de Grado en  sesión celebrada el 19 de junio de 2017 acordo: Resolución sobre las PROPUESTAS DE LOS TRABAJOS FIN DE GRADO