El próximo día 22 de junio, tendrá lugar la Jornada Técnica, EL SECTOR DE LOS ARIDOS: RETOS Y OPORTUNIDADES, con el fin, de dar a conocer a los empresarios, profesionales, administraciones públicas y a la sociedad, la situación actual del sector referente a las novedades europeas y nacionales, y las nuevas líneas de actuación sectoriales, asimismo, se informará sobre las novedades fiscales y los programas de Compliace, de gran interés para el sector. La cita tendrá lugar en Valladolid, en el salón de actos de la Consejería de Economía y Hacienda a las 12:30.

Publicado el 19-06-2017

El Ente Regional de la Energía de Castilla y León y Red Eléctrica de España (REE), con la colaboración de la Universidad de León, organizan el VI Campus de la Energía Eléctrica en Castilla y León que se celebrará del 17 al 21 de julio en la Escuela Técnica y Superior de Ingenieros de Minas, en el Campus de Vegazana (León).

Publicado el 06-06-2017

Convocatoria de Becas Internacionales de movilidad destinadas a estudiantes latinoamericanos que quieran realizar estudios del título oficial de Grado en la Universidad de Salamanca en el curso 2017/2018.   La información está publicada en la página web  del Servicio de Relaciones Internacionales, en el siguiente enlace:   http://rel-int.usal.es/es/module-variations/estudiantes-extranjeros/becas-internacionales-de-la-usal

Publicado el 26-05-2017

En los siguientes enlaces se han publicado las listas provisionales de admitidos en los Itinerarios de Adaptación a los diferentes Grados: Listado definitivo de admitidos en el Itinerario de Adaptación al Grado de Ingeniería Geomática y Topografía. Curso 2017/2018 Listado definitivo de admitidos en el Itinerario de Adaptación al Grado de Ingeniería Civil con experiencia laboral. Curso 2017/2018

Publicado el 07-06-2017

1.- Empresa: NESS ENERGY GESTIÓN S.L (B-87026373) www.nessenergy.es 2.- Contacto de la Empresa: Marta Lucas 3.- Comentarios. 4.- Perfil de la empresa: Empresa de servicios energéticos, especializada en la gestión y ahorro energético, que proporciona soluciones modulares adaptables a las necesidades de cada cliente, aportando transparencia y control. NESS, es una organización que pertenece a un grupo de empresas respaldadas por el fondo de inversión OPALO INVERSIONES y la consultora OPTIMA COST CONSULTING, referente en España con más de 18 años de experiencia en la Consultoría Energética de grandes empresas multipunto y CCPP. 5.- Departamento: Departamento Compras 6.- Puesto a cubrir:...

Publicado el 26-05-2017

El pasado viernes, día 19 de mayo se celebro en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, el acto de graduación de los alumnos del curso 2016-17.

Publicado el 25-05-2017
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior   1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11    12    13   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina