Las condiciones serian 4 meses, 5 horas de 9:00 a 14:00 de forma flexible. Contaría con una ayuda a costes de 250 euros/mes. En Avila.

Publicado el 20-09-2017

El próximo día 27 septiembre se celebrará en el vestibulo de la  Escuela la Feria de bienvenida 2017/18   Folleto informativo

Publicado el 14-09-2017

La charla de acogida de los alumnos de nuevo ingreso se celebrará en la Sala de Juntas del Centro el lunes 18 de septiembre a las 10.00 horas.

Publicado el 12-09-2017

Se ha publicado la convocatoria de las becas de transporte y residencia para estudiantes universitarios de la provincia de Ávila que convoca la Diputación de Ávila (BOP n. 176 / 13 de septiembre de 2017).

Publicado el 19-09-2017

Colaboración mediante un contrato en prácticas externas de alumnos de último curso, con conocimientos de AutoCad y Office.

Publicado el 12-09-2017

PROGRAMA DE PRACTICAS AFARCYL 1. Plan:  Las practicas están destinadas a alumnos en último curso, y tendrán lugar entre los meses de octubre y noviembre, con un total de 30 días laborales, comprendidos entre el 15 de octubre de 2017 hasta 15 de noviembre de 2017 (ambos inclusive). En horario de mañana de 10:00-14:00, de las cuales el 70% de las horas serán de trabajo telemático y un 30% presencial.

Publicado el 07-09-2017
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior   1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11    12    13   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina