Laboratorios SAT 2009, S.L. ofrece en Ávila y para alumnos de la EPSA, cinco Prácticas relacionadas con los TFG o máster, sobre el sector de la energía y de la metrología. La duración de estas prácticas será de seis meses. Cada una de las Prácticas estará dotada con una bolsa de unos 2.000,00 euros. El pago se realizará por la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Las personas interesadas deben enviar C.V. a la dirección: info@garbantel.com

Publicado el 09-03-2017

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE ÁVILA DE 9 A 30 DE MARZO DE 2017 Información

Publicado el 08-03-2017

La Comisión General de los Trabajos de Fín de Grado en  sesión celebrada el 23 de febrero de 2017 acordo: Resolución de la Comisión General de Trabajos de Fin de Grado sobre las PROPUESTAS DE LOS TRABAJOS FIN DE GRADO

Publicado el 28-02-2017

El pasado día 6 de marzo los alumnos de la titulación Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía de la EPSA realizaron una visita a la Central nuclear de Almaraz (Cáceres).

Publicado el 08-03-2017

Miradas que cuentan FOTOGRAFÍAS Y REFLEXIONES SOBRE MUJERES MIGRANTES

Publicado el 06-03-2017

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organiza las siguientes Jornadas:

Publicado el 21-02-2017
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior   1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11    12    13    14   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina