El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Salamanca convoca ayudas para realizar prácticas en empresas en el marco del programa ERASMUS+ de la Comisión Europea para el curso académico 2017/18. Información

Publicado el 25-04-2017

Premios al Talento Joven para la Gestión sostenible del agua de la Fundación Botín El Observatorio del Agua convoca tres premios a la innovación y la difusión de ideas, proyectos y tecnologías desarrolladas por jóvenes profesionales con resultados probados para la gestión sostenible del agua.

Publicado el 04-04-2017

El pasado jueves 30 de Marzo se celebró la Fiesta del Centro Escuela Politecnica Superior de Ávila, entre los diversos Actos celebrados hubo música en directo desde las 14.00 h y hasta las 20 h, comida popular, concursos de mus, y baile zumba.

Publicado el 03-04-2017

BARCELONA, 10 de abril de 2017 -- PepsiCo abre la convocatoria para el Premio Especial PepsiCo a la Sostenibilidad dentro del marco de la V Edición de los Premios Académicos de AECOC. La convocatoria está abierta a estudiantes de todas las universidades de España, tanto de niveles de Grado, Postgrado y Máster.

Publicado el 17-04-2017

La empresa "Sergio Calabrés Tomé" oferta 2 plazas para hacer prácticas en Salamanca  desde abril a junio de 2017. contacto: info@ingenieriacalabrestome.com

Publicado el 04-04-2017

Este proyecto está dirigido a mujeres de carreras técnicas e ingeniería. Consiste en formar a mujeres que quieran desarrollar su trabajo en el área de la programación. El programa tiene tres hitos: Formación en competencias, Soft skills ( 18 de abril  de 2017) Visita a la empresa, coctail y prueba de selección en la misma, totalmente gratuita(20 de abril de 2017) Curso iniciación a Java (junio) La empresa que lleva a cabo este programa es Accenture Tecnology, que participa en la feria de empleo que organizamos desde Sippe. Las estudiantes de dichas titulalciones interesadas, deben ponerse en contacto a través del correo electrónico orientate@usal.es