Oferta de empleo de la empresa austriaca de ingeniería y consultoría Geoconsult ZT GmbH. En concreto, dicha compañía busca un gestor de proyectos de transporte junior. Encontrarán todos los detalles relativos a esta vacante en el documento adjunto.

Publicado el 13-01-2017

Dos de los tres premiados con el Premio Extraordinario de Doctorado del curso 2015-16, en el Área de Ingeniería, coinciden con Investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Ávila que pertenecen al Departamento de Ingeniería Cartográfica y del Terreno" Listado de premiados

Publicado el 19-12-2016

Sigue a tu centro en Twitter @EPSAvila y participa en el sorteo de una sudadera.   Mas información

Publicado el 05-12-2016

Este concurso tiene como objetivo incentivar el universo académico de todas las universidades españolas ya sean estudiantes de grado, postgrado y master para que pongan en práctica los conocimientos adquiridosen su vida académica, en el ámbito de la administración y dirección de empresas (business), ingeniería, innovación y sostenibilidad, con el lema: “EDP y las energías renovables: un futuro codo con codo” e intentar acercar los...

Publicado el 09-01-2017

El pasado 2 de diciembre de 2016, la Fundación Iberdrola España puso en marcha una nueva convocatoria de su Programa Internacional de Becas para cursar estudios de Máster en los ámbitos de la Energía y el Medio Ambiente en Estados Unidos.

Publicado el 13-12-2016

1 Puesto de Arquitecto Técnico o Ingeniero Civil en Navarra Información

Publicado el 01-12-2016
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   3    4    5    6    7    8    9    10    11    12    13    14    15    16   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina