Programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción laboral.

Publicado el 30-03-2017

El alumno D. Ignacio Martin nieto de la titulacion de Grado en Ingenieria de la Tecnología de Minas y Energía, de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, recibe el premio extraordinario fin de Grado de la usal. Desde la direccion del centro transmitirle nuestra mas sincera enhorabuena.

Publicado el 23-03-2017

Organizada por el profesorado de la asignatura de Caminos del tercer curso de Ingeniería Civil de la EPSA,  el alumnado acompañado de sus profesores  realizó durante el pasado jueves 16 una visita a las instalaciones de Fomento en Salamanca previa a la visita a las Obras de construcción de la A-62 Autovía de Castilla en su tramo final hasta la frontera con Portugal.

Publicado el 21-03-2017

Visita a la EDAR de Segovia   En la linea habitual de completar la formación académica con las correspondientes prácticas en empresas y visitas a distintas instalaciones de interés para nuestro alumnado de las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, en esta ocasión y con motivo del día mundial del agua, visitamos la recientemente estrenada EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) de Segovia ya que se han visitado, entre otras, la propia EDAR de Ávila y la EDAR de Hoyo de Pinares en anteriores ocasiones.

Publicado el 23-03-2017

Ingeniero/a de Minas DESCRIPCIÓN Desde AgioGlobal TT seleccionamos para empresa ubicada en la provincia de Ávila un/a Ingeniero/a de Minas. INICIO OFERTA 2017-03-21 FIN OFERTA 2017-04-20 PROVINCIA AVILA CODIGO POSTAL 05001 POBLACIÓN Ávila PAIS ESPAÑA SALARIO JORNADA FUNCIONES Tramitación y gestión con la Administración Pública Coordinación de actividades de Prevención de Riesgos Laborales y Gestión de Calidad Coordinación del Programa de Producción Realización de visitas de inspección a mina, perforación u obra respectiva y a las Administraciones Públicas REQUISITOS Grado/Licenciatura en Ingeniería de Minas Experiencia...

Publicado el 23-03-2017

La Comisión General de los Trabajos de Fín de Grado en  sesión celebrada el 17 de marzo de 2017 acordo: Resolución sobre las SOLICITUDES DE DEFENSA DE LOS TRABAJOS FIN DE GRADO. ASIGNACIÓN DE TRIBUNALES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS TRABAJOS FIN DE GRADO.

Publicado el 20-03-2017
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   3    4    5    6    7    8    9    10    11    12    13    14    15    16   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina