OFERTA DE TRABAJO - Ingenieros de Minas

PROVODIT INGENIERÍA, S.A. es una Ingeniería ubicada en Aragón, dedicada desde hace más de 25 años a los sectores de la minería y recursos naturales, medio ambiente, geología, instalaciones industriales, topografía y gestión de residuos, con ámbito de actuación mayormente en Aragón y Catalunya.

Para nuestra Oficina Técnica de NUEVA APERTURA en ZARAGOZA, precisamos la incorporación inmediata de INGENIEROS DE MINAS, a jornada completa.

• Requisitos:
- Experiencia y conocimientos en Medio Ambiente.
- Conocimientos de la Legislación.
- Conocimientos en diseño (Autocad) y topografía.

- Capacidad de trabajo en equipo y buena disposición.

- Experiencia mínima de 2 años.

• Funciones a desarrollar:
- Planificación, redacción y gestión de proyectos mineros y medioambientales
- Direcciones Facultativas de centros mineros.
- Gestión y tramitación de expedientes administrativos.
- Colaboración con los distintos departamentos.

• Se ofrece:
- Oportunidad de desarrollo profesional con importante Ingeniería del sector. - Integración en una firma de prestigio, con una larga trayectoria, en un equipo joven y motivado, para desarrollar una atractiva carrera profesional.
- Jornada completa.
- Salario según Convenio.

• Otros requisitos:
- Carnet de conducir: B